Peinados de alfombra roja: los 'looks' de Amy Adams y Emily Blunt en los Globo de Oro, paso a paso

Te desvelamos los secretos de sus estilismos

por hola.com

Si disfrutas viendo cada imagen de los peinados de las actrices en los Globo de Oro, seguro que te interesa descubrir el paso a paso para conseguir algunos de los looks más comentados de la noche.  


El glamour de Amy Adams
Uno de los que nos conquistó fue el de Amy Adams, que apareció impresionante sobre la alfombra roja, con un vestido de Marchesa, que conjuntaba a la perfección con un glamouroso peinado de ondas retro realizado por Laini Reeves para Moroccanoil. “Era un vestido muy especial, un palabra de honor con una caída del tejido preciosa y quise acentuar ese matiz tan glamuroso” afirma Reeves. Al girar la cabeza el peinado tomaba una nueva versión de la clásica onda con un moño pequeño deshecho a la altura de la nuca, detrás de las ondas. El moño se sujetaba con pequeñas horquillas de oro.

“Quise crear sensación de libertad, que el cabello no pareciera un bloque. El pelo de la parte de superior fluía ondulado a dos centímetros de la raíz. Me encantó la forma en la que caía y le daba al look total suavidad. El peinado tenía que brillar para reflejar la luz y definir cada detalle. Esto permitía ligereza sin parecer desaliñado”, concluye.

El peinado, paso a paso
-“En primer lugar lavamos el cabello con el champú y acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil para darle brillo y volumen sin dejar ningún peso”.

-“Después de hacer una raya al lado y cepillar el cabello hacia ese lado, lo sequé usando mis dedos y coloqué una horquilla en el lugar donde quería que empezara la onda”.

-“A continuación, vaporicé unas gotas de spray de brillo desde la raíz hasta las puntas para conseguir un look natural y luminoso que reflejara el detalle del peinado”.

-“Después utilicé una plancha grande para dar forma a la onda, cogiendo secciones verticales, empezando desde un punto de la cara y llevándolo hacia el extremo de la ceja”.

-“Pulvericé de nuevo el resto del cabello con el spray, lo cepillé con un cepillo de cerdas suaves y después lo llevé hacia el lado derecho de la nuca”.

-“Después de hacer una coleta (sujeta con una goma), retorcí el pelo entre mis dedos haciendo un pequeño moño que sujeté con horquillas de oro”.

-“Una vez hecho el moño, tenía que decidir cómo soltarlo. Decidí deshacerlo dándole aire para conseguir una textura moderna. Y para terminar, pulvericé sobre el peinado laca para darle brillo y sujeción”.


El moño de Emily Blunt
Otra opción de recogido fue la que eligió Emily Blunt, también obra de la reconocida estilista Laini Reeves con productos  Moroccanoil. En esta ocasión se apostó por un moño alto inspirado en el elegante look de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. “El vestido de Emily era tan increíble y sexy que quise crear un look minimal que mostrara sus bonitos rasgos con líneas simples y una textura desestructurada con mucho brillo”, declaró Reeves.


El peinado, paso a paso

-“Comencé lavando el cabello con el champú y acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil.”

-“Apliqué la Mousse de Volumen de la firma para darle un ligero volumen, brillo y conseguir una fijación flexible y natural.”

-“Después, añadí una pequeña cantidad de crema para peinarlo desde la raíz hasta las puntas y, a continuación, eché su pelo hacia abajo y lo sequé del revés. Usé mis dedos para separar y definir la textura de su cabello.”

-“Recogí el pelo de Emily en una coleta alta, utilicé también mis dedos para mantener una textura despeinada, y la sujeté en lo alto de la coronilla con una goma.”

-“Rocié desde la base de la coleta hasta las puntas con laca de fijación media.”

-“Enrollando su pelo alrededor de mis dedos, hice un moño holgado y lo sujeté alrededor de la base de la coleta con horquillas. Era importante no hacerlo demasiado grande ni demasiado pequeño, sino del tamaño correcto para el perfil y la estructura ósea de Emily. Después modifiqué un poco el moño para crear la textura correcta”.

-“Para terminar, rocié el peine laca y lo utilicé para suavizar la raya del pelo.”



Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie