¿Por qué tendencias de belleza apostaron las 'celebrities' en la Gala del Costume Institute?

Labios en rojo vino, melenas a un lado, 'wet look'... no te pierdas nuestra selección de 'looks'

por hola.com

La gala del Costume Institute en el Met sigue dando de qué hablar. No es extraño teniendo en cuenta la cantidad de famosos por metro cuadrado que se dan cita en los llamados Oscar de la moda. Y, como no podía ser de otra manera, también hubo hueco para una serie de 'detalles beauty', con algunas tendencias bastante destacadas. Hemos seleccionado las tres que más nos han conquistado.

VER GALERÍA

Rojo oscuro
El color indiscutible para maquillar los labios fue el rojo, pero no un rojo carmín, de esos de auténtica diva, infalibles en las pasarelas y el las alfombras rojas, sino un tono intenso, oscuro, con matices de tono vino, en ocasiones virando casi a negro. Nada de guiños al esperado rosa Schiaparelli -que se pensaba que iba a triunfar en la gala, por ser esta un homenaje a la diseñadora-. A esta tendencia se apuntaron Camilla Belle, Kate Bosworth o Lana del Rey, en sus matices más intensos, o Amber Valleta y Jessica Chastain en un matiz algo más delicado.

VER GALERÍA  

Melenas a un lado
Si hablamos de peinados, fueron muchas las famosas que se decantaron por lucir su melena suelta cayendo hacia un lado, con grandes bucles. Fue el caso de Jessica Alba, Hillary Swank, Amy Adams y, poniendo la nota de color, la modelo Coco Rocha, quien sí que quiso hacer un homenaje al rosa Schiaparelli, con las puntas de su melena teñidas en ese llamativo color.

VER GALERÍA

Pelo engominado
Y frente a las melenas sueltas y cargadas de volumen, una apuesta por el minimalismo del pelo engominado, apartado del rostro, bien recogido en coletas o en discretos moños. Esta apuesta por el wet look fue la opción de Gwyneth Paltrow, Beyoncé o Rooney Mara.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie