Uñas: ¿qué hay de nuevo este otoño?

No te pierdas las claves para lucir una manicura a la última

por hola.com

VER GALERÍA

Cuando aún nos quedan días para estirar el verano, lo cierto es que con la llegada de septiembre estamos ya de lleno sumergidos en las tendencias que triunfarán la próxima temporada de otoño-invierno. Vamos a poner las uñas en el punto de mira y con la ayuda de los expertos de Le Petit Salon te resumimos las claves para lucir unas uñas a la última. Toma nota de este pequeño adelanto de tendencias que nos da Elena Comes, directora del centro, inspiradas en los maquillajes vistos en las pasarelas.

Las claves
-Para todas aquellas que disfrutan con las gamas cromáticas vivas, los colores del verano siguen muy presentes este otoño-invierno. El naranja, gran protagonista, comprarte esta vez trono con verdes y morados más apagados y en 'mix' con atemporales negros, marrones, rojos y porcelanas.
-Aunque está claro que cada mujer tiene su propio estilo, esta temporada el must have son las uñas ovaladas y algo más largas que en verano, pero no demasiado, ya que pueden resultar incómodas y, además, ponernos años.

Clásicos renovados
Aunque la tendencia ‘dicte’, siempre hay prendas que permanecen, los llamados 'fondos de armario'. Y lo mismo pasa en las manicuras y pedicuras. No dudes en invertir en el eterno rojo y porcelana y, también, apostar por la manicura francesa. Pero Elema Comes advierte sobre esta última: "¡Hay que saber llevarla! En Le Petit Salon apostamos por actualizarla a todo color con los packs dúo ‘Manucure Couture’ de YSL: un esencial de nuestras clientas más cool".

Di no a…
Las uñas excesivamente largas y con prints de fantasía (hay tendencias que es mejor dejar sobre la pasarela).

No olvides tus pies 
Aunque en verano cobran protagonismo, lo cierto es que la pedicura es ya un básico atemporal que no sólo hay que tener en cuenta cuando vamos en sandalias. Es cierto que en otoño- invierno no los mostramos tanto, pero esa no es razón para descuidarlos. Además, la tendencia de calzar peep-toes sin medias en cualquier época del año ya está más que implantada… Así que ¡no te despistes!

No te pierdas nuestra selección con algunos de los maquillajes de uñas que se han visto en las pasarelas (pulsa en la imagen para ver más detalles). ¡Apúntate a las tendencias de moda!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie