Adelántate al verano y luce un rostro bronceado

Rostros bronceados, como besados por el sol: ésta es una de las apuestas para la primavera-verano de este año, ¿te apuntas?

Por hola.com

Sin pasar calor, sin sudores ni riesgos innecesarios para nuestra piel y de manera rápida y sencilla. Éstas son las premisas para lucir un bronceado de julio a las puertas de abril. La primavera 2010 trae esta tendencia tan apetecible y nosotras la recibimos de muy buena gana porque nos encanta ese aspecto saludable que dan los primeros rayos de sol a nuestro rostro.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA (Fotos: MAC Primavera-Verano 2010-2011)
Polvos de sol, autobronceadores, polvos compactos un tono por encima de tu piel (o de tu base de maquillaje), coloretes en tonos marrones y melocotón... Éstos serán tus aliados para conseguir un bronceado anticipado. Recuerda que no queremos un efecto ‘máscara’ sino un aspecto natural, que nos traslade a una jornada de playa o un día de sol al aire libre. Por eso lo más importante es la naturalidad: deja a un lado los productos muy cubrientes y apuesta por algo más ligero, tu piel respirará mejor y tú lo agradecerás; mejor el acabado brillo que mate; y olvídate de compartir productos con tu mejor amiga, o con tu madre, si no tenéis el mismo tono de piel no conseguirás el efecto deseado.

Si ya eres morena, o te cuesta muy poco coger color, sé práctica: polvos que te den un poco de brillo y un poco de colorete son más que suficiente para estar guapa. En esto del maquillaje sigue siempre la máxima de: ‘menos es más’ … ¡y a presumir!

¿Te gusta el look bronceado? ¿Qué productos utilizas? Comparte tus trucos en nuestro foro