Ojos ahumados y labios rojos para ir a la última

¿Quieres ver las propuestas de maquillaje vistas en Cibeles? Te las resumimos

por hola.com

Gracias al ritmo vertiginoso de las pasarelas, cuando aún no ha llegado la primavera, ya sabemos lo que se va a llevar en los meses de frío también en lo que a maquillaje se refiere. Las últimas tedencias las hemos podido ver en Cibeles Madrid Fashion Week. ¿Quieres alguna pista? Hay dos tendencias claras, que aspiran a convertirse en los grandes hits del otoño:

  • Labios rojos o en tonos intensos. Siempre los ves en las modelos o en las famosas que se atreven con una barra de labios en un rojo carmesí o en un intenso tono ciruela, por ejemplo. Pero, ¿por qué no probar? Son muchos los diseñadores que apuestan por esa tendencia. Eso sí, a no ser que quieras un maquillaje muy sofisticado, si quieres destacar tus labios, no intensifiques demasiado tu mirada.

  • Ojos enmarcados en negro. Si quieres remarcar la mirada, no te pierdas las propuestas que hemos visto en algunos desfiles de Cibeles. ¿Tu gran aliado? El 'eye liner', que te ayudará a demarcar la mirada. Las sombras en tonos ahumados pueden ayudarte a completar el 'look'. Algunos diseñadores que optan por esta apuesta, apenas tiñen la tez de color, y visten los labios en tonos 'nude'.

    PULSA EN LA IMAGEN SUPERIOR SI QUIERES VER CON DETALLE LOS 'LOOKS' PRESENTADOS EN CIBELES.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie