‘Spa’ a domicilio

Aceites, lociones hidratantes, velas... son tus mejores aliados para un momento de relax en casa

Por hola.com

Un buen baño relajante, la tenue luz de las velas, la suavidad de los productos hidratantes, aromas cautivadores... ¿Seductor, verdad? Tal vez tu mente esté relacionando todas estas ideas con un momento de relax en un spa. Pero, ¿te imaginas disfrutando en tu casa como si estuvieras en una sesión? Cada vez más, las firmas cosméticas intentan ponértelo al alcance de la mano, y son muchas las que ofrecen productos que cumplen a la perfección esta función: crear el ambiente de un centro de belleza dentro de casa. Baños, aceites, exfoliantes, velas... No te pierdas nuestra selección y descubre tus mejores aliados para disfrutar de esos momentos de relax.

Toma nota

  • Tómate tu tiempo. Si quieres aprovechar al máximo esta experiencia ten en cuenta que has de reservarte un tiempo para ti misma.
  • Aprovecha ese tiempo para descansar no sólo el cuerpo, sino también la mente, ocupándola con pensamientos que te resulten agradables.
  • Es importante crear una ambiente acogedor y para conseguirlo puedes, además, aderezar el baño con una música relajante y unas cuantas velas aromáticas encendidas -eso sí, con precaución-... la placentera sensación será total.
  • No es conveniente estar dentro del agua más de 15 minutos.
  • La temperatura de la habitación debe resultar cálida y confortable.
  • No descartes disfrutar de una infusión de hierbas relajantes, como la tila, aunque siempre en taza de material irrompible para evitar accidentes.