Michelle Obama, un 'look' cuidado y muy natural

La Primera Dama estadounidense eligió un estilo fresco y muy favorecedor

Por hola.com

Mucho se ha hablado en los últimos días de la toma de posesión de Barack Obama como nuevo presidente del Gobierno de Estados Unidos. Mil y un artículos se han escrito sobre las anécdotas, las claves de un hito histórico. Todo lo que rodea este acontecimiento se analiza al detalle, incluido, como no podía ser de otra manera, el ‘look’ elegido por la Primera Dama Michelle Obama, que está desde el pasado 20 de enero en el punto de mira de los analistas de moda de medio mundo. Así, seguro que ya sabes quién le diseñó el vestido y tendrás ya tu opinión sobre si eligió el color o el estilo adecuado para tal ocasión. Pero, ¿te fijaste en el maquillaje de la esposa de Obama? Nosotros sí lo hemos hecho y te resumimos las claves de su look en ese día para la historia.

  • Eligió, según diferentes medios, a su maquilladora de confianza, Ingrid Grimes-Myles. En alguna ocasión ha confesado que la Primera Dama es una fan de los cosméticos de MAC.
  • Apostó por un estilo, ante todo, natural. Nada de tonos estridentes o de concesiones atrevidas. No hay duda de que la clave era la naturalidad como señal de buen gusto.
  • La piel se muestra limpia, libre de imperfecciones y perfectamente maquillada, con toques ligeros de colorete e iluminador. Y es que el cutis tenía que estar perfecto, pues era el centro de las miradas y los flashes.
  • Para la mirada, nada como eyeliner y máscara de pestañas en color negro y sombra de ojos mineral, tan a la última.
  • Los labios se tiñen con un tono tostado claro muy discreto, básico para conseguir un ‘look’ fresco y natural.
  • Llama la atención lo cuidadas que lleva sus cejas, perfectamente arqueadas y definidas. Y es que unas cejas descuidadas estropean cualquier imagen.
  • ¿Y su pelo? Volvió a aparecer fiel a su melena lisa, perfectamente cuidada y con brillo, con las puntas hacia dentro y el flequillo cayendo a un lado.