Tres tendencias para 'triunfar' esta temporada

Naturales o muy atrevidos, así serán nuestros rostros durante esta temporada

por hola.com

Las tendencias de maquillaje para esta temporada traen un sinfín de colores y texturas. Para el día, triunfarán los rostros luminosos y naturales, mientras que para la noche, los labios intensos y los coloretes extremos serán los protagonistas. Unas propuestas muy diferentes que ‘vestirán’ los rostros de este otoño y que te mostramos a continuación:

  • Se imponen los tonos claros y naturales, para lucir una piel perfecta, suave y fina. El objetivo es conseguir un ‘look’ muy sofisticado, pero nada recargado, ‘efecto cara lavada’, para ello se dejan atrás los tonos muy bronceados y se apuesta por las pieles claras y aterciopeladas.

  • Los labios de esta temporada son atrevidos y sensuales. La textura mate reemplaza al acabado con gloss y los tonos intensos, burdeos, ciruela y rojos, serán los que arrasen en esta época del año.

  • Y si eres más atrevida, no escatimes y pon color a tus mejillas. Este año el blush o colorete se convierte en un básico, con colores que van desde el rosa, hasta el dorado para las más atrevidas. La manera de aplicarlo también marcará tendencia, ya que irás más a la moda cuanto más producto apliques, marcando el pómulo e incluso fusionándolo con el color del párpado.


  • PULSE EN LAS IMÁGENES INFERIORES PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE CADA TENDENCIA.

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie