Apúntese a las tendencias de moda de la primavera

Metalizados, tonos flúor... no se pierda lo que se va a llevar en la nueva estación

por hola.com

Si quiere saber qué se va a llevar en lo que a maquillaje se refiere en esta temporada, no se pierda nuestro adelanto y nuestra selección de imágenes con lo que se ha visto en las pasarelas internacionales, las que marcan la tendencia temporada a temporada. Hemos seleccionado cinco de las claves del look:

  • Amarillo limón, verde menta, azul eléctrico, rosa fluorescente, blanco irisado... Colores flúor, intensos, vivos, en una paleta de inspiración warholiana, y que maquillan ojos y, sobre todo, labios. Para actualizar el look, nada como concederse un toque de color muy extremo y lleno de fuerza y energía. ¿Alguien se atreve?
  • Los labios sucumben al rojo carmesí en todos sus matices. Sólo aptos para las más atrevidas.
  • Y no hay término medio, pues en el otro extremo hay quines siguen fieles a la tendencia nude, ultranatural, en la que los labios se funden con el tono de la piel, tan sólo hidratados y en mate.
  • El auge de los tonos metalizados. Platas, oros, bronces, champán... la paleta cromática se deja seducir por los matices del metal, sobre todo para vestir la mirada, pero también para las mejillas. "Creará furor en aquellos looks ligeramente bronceados", apuntan en M.A.C.
  • La piel, una vez más, ha de mostrarse perfecta, lisa, aterciopelada, con un trabajo de base exhaustivo para que no haya hueco para ninguna imperfección. "Es una piel tamizada por un filtro que la embellece de tal forma que no hay cabida para la imperfección", explican los expertos de M.A.C.

    PULSE EN LAS IMÁGENES INFERIORES PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE CADA TENDENCIA.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie