Peinados a la última sobre la pasarela

Mónica Molina, Blanca Romero, Lorena, Edurne y Soraya presentan las tendencias más novedosas en la Pasarela L'Oréal Professionnel

por hola.com

Propuestas atrevidas, originales y llenas de color. Los peinados más de moda de la temporada se acaban de presentar en Madrid con motivo de la X Escena L'Oréal Professionnel. Y, una vez más, la firma de coloración nos ha dado la oportunidad de ver sobre la pasarela a un buen número de famosas, que no han dudado en ponerse en las manos de algunos de los peluqueros más famosos de nuestro país para lucir sus creaciones.

En esta ocasión, han sido la cantante Mónica Molina, la modelo Blanca Romero y las televisivas Lorena, Edurne y Soraya, ex concursantes de Operación Triunfo, las elegidas para ponerse en manos de firmas de peluquería de reconocido prestigio.

Una vez más, se pudieron ver sobre la pasarela originales y creativas propuestas para presentar la colección Sweet Gourmet de la firma, pues cada peinado se convierte en una pequeña obra de arte. Luis & Tachi -que eligió como musa a Lorena- y Rizos -que peinaron a Blanca Romero- apostaron por formas fluidas, de aires futuristas, con una gama de colores ácidos y afrutados. Por su parte, Raffel Pagés fue la firma encargada del look de Soraya, y eligió para la cantante un moño muy glamouroso.

Mientras, Tono Sanmartín, Cebado -que peinó a Mónica Molina- y Frank Provost -firma que ideó el look de Edurne-, optaron, en base a la colección Chocolady de Majirel, por los tonos chocolates, dorados y caramelo. ¿Por cuál se decanta? Pulse en la imagen para ver más fotografías y detalles de los peinados.

Pulse aquí para ver nuestro visor con las tendencias de peinados para este otoño

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie