Miradas metalizadas

Brillo total para las miradas más deslumbrantes.

Por hola.com

Reflejos irisados y tornasolados iluminan los ojos y les dan destellos acerados de plena actualidad con un extra de sofisticación. Para gourmets del maquillaje a las que les guste experimentar y jugar con la luz.
La meta: Realzar los ojos mediante colores discretos que adquieren importancia gracias a su carácter metálico y acerado.
Lo más importante: Definir muy bien la forma del ojo y maquillar con destreza para un resultado muy nítido. Primero hay que aplicar la base de maquillaje por los párpados, para ganar fijación, y luego extender el color cerca de las pestañas. Aplicar los tonos metalizados en el ángulo interno de los ojos, en la zona del lagrimal, disimula el cansancio y aporta mucha luz.
Los detalles: La máscara de pestañas, negra y en dos capas, se hace imprescindible para definir los ojos. El resto del maquillaje ha de ser suave y discreto.
Para perfeccionistas: Las sombras en espuma y en crema son perfectas para estos efectos, si bien requieren precisión y un pincel de pelo corto y textura media para una aplicación impecable.