Mónica Cruz, Leticia Dolera, Natalia Verbeke y Aída Folch presumen de peinados

Posaron y desfilaron con atrevidos y originales peinados como musas en la IX Escena L’Oréal Professionnel, la pasarela de 'alta costura' de moda para el cabello

por hola.com

Esta semana, la revista ¡HOLA! nos ofrece un reportaje con imágenes y declaraciones de cuatro jóvenes actrices que triunfan en el cine y la televisión de nuestro país y fuera de las fronteras: Natalia Verbeke, Mónica Cruz, Leticia Dolera y Aida Folch.

Pertenecen a una generación de mujeres con las ideas muy claras, que luchan por sus sueños y pisan fuerte para conseguirlo. Hace tiempo que dejaron de ser «promesas» para convertirse en una realidad, incluso la más joven de ellas, que, a sus veinte años, ha trabajado con algunos de los mejores directores. Vivir es su pasión; ser las mejores en lo suyo, su anhelo, y trabajar duro para conseguirlo, su lucha del día a día.

Les gusta la moda, siguen las tendencias y no les asustan los cambios de imagen. Y con estas premisas posan en este reportaje con los originales y atrevidos peinados de aire teatral que idearon para ellas las firmas de peluquería de las que fueron musas en la IX Escena L’Oréal Professionnel, considerada la pasarela de «alta costura» de moda para el cabello, donde se presentan las últimas tendencias, que se celebró en Tenerife.

En este reportaje, Natalia Verbeke se declara «adicta» a las cremas sólo por el placer de sentir que me cuido, y me gustan muchísimo los perfumes». Por su parte, Mónica Cruz afirma que para ella "no es ninguna cruz apellidarse Cruz; al contrario, estoy muy orgullosa de mi hermana y no me importa en absoluto que me comparen con ella".

revistadigital

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie