¡Barbie se maquilla!

La firma M.A.C. lanza una línea de productos inspirada en el universo de la conocida muñeca

por hola.com

Hay muñecos que cobran vida, como Pinocho. O videojuegos que saltan a la pantalla, como Lara Croft. Y luego existen muñecas que crean universos paralelos que no dejan de expandirse y crecer a lo largo de los años. Es el caso de la eternamente joven Barbie, que ahora, a su colección de novio, complementos, estilo de vida, guardarropa de alta costura y modelitos de diseño une algo verdaderamente insólito: una colección de maquillaje pensada para la vida real.

Con un guiño cómplice a todas las mujeres, enamoradas o no de Barbie, la empresa Mattel, creadora de la muñeca, y la firma de maquillaje M.A.C. han creado una edición limitada totalmente inspirada en su universo. Envases y productos se decoran con el perfil de una muñeca 'ultra chic', y se lanzan nada menos que 35 productos coquetos, seductores y con un toque Lolita. Eso sí, en edición limitada, disponible sólo hasta final de existencias.

Labios en tonos rosas, coral o cálidos beige. Brillos intensos, escarchados o perlados. Pestañas sin fin, y una colección de sombras de ojos muy refrescantes son el corazón de esta colección con nombres como Señorita Moderna, Dulce y Soltera, Auténtica Muñeca o Malibu Barbie, a la que tampoco falta su minineceser.

Y como complemento, no podía faltar la propia Barbie M.A.C., una muñeca de inconfundible aire rockero de la que sólo se han creado 7.000 unidades super exclusivas, que luce maquillaje con los tonos de la colección y - ¡cómo no! - su maletín de cosméticos.

PULSE EN LA IMAGEN PARA VER MÁS DETALLES DE LA COLECCIÓN

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie