Verónica Hidalgo, Milene Domingues, María Reyes e Inma del Moral, con los peinados de moda

Presentaron, en la Pasarela Escena L’Oréal Professionnel, las propuestas de coloración para la próxima temporada

por hola.com

Recogidos imposibles, originales trenzados, mezcla de colores... Santiago de Compostela se ha convertido en la capital de las tendencias en moda para el cabello. El Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad ha acogido la VIII Escena L’Oréal Professionnel, un espacio en el que participan algunos de los peluqueros más prestigiosos de nuestro país, y que está reservado para la originalidad y la creatividad, pues cada peinado se convierte en una pequeña obra de arte.

Y como suele ser habitual, cuatro rostros famosos no dudaron en poner sus melenas en manos de los estilistas. En esta ocasión, fueron la ex miss España Verónica Hidalgo, la futbolista Milene Domingues, la modelo María Reyes y la presentadora Inma del Moral.

Luis & Tachi escogieron para abrir el desfile a la ex Miss España María Reyes, que lució una espectacular trenza tricolor de cerca de 4 metros de longitud que evocaba una serpenteante pitón que se arrastraba por el suelo de la pasarela. "Es un peinado espectacular y muy original que, junto al estilismo, me ha transformado en una auténtica mujer pitón", explicó María.

Franck Provost apostó por una imagen onírica para Inma del Moral quien, transformada en una ninfa, lució una creación basada en ondas desbordantes y tonos irisados sobre el cabello. La periodista confesó sentirse la protagonista de "un maravilloso cuento de hadas". Mientras, Verónica Hidalgo lució una propuesta de la gallega Loida Zamuz, que apostó por un recogido alto en tonos oscuros y metálicos adornado con un original tocado en forma de mariposa. "Un estilo, que es mi estilo, pues llevo mi melena recogida con un flequillo muy actual", apuntó Verónica Hidalgo.

Por su parte, el navarro Mikel Luzea, con una sorprendente visión de un estilo gótico-romántico, ideó para su musa, la futbolista brasileña Milene Domingues, un recogido muy original en forma de cuerno en tonos dorados y ceniza que, según confesó la propia Milene "simboliza uno de mis talismanes de la suerte y de hecho, llevo un cuerno tatuado en la espalda".

En esta edición se presentó la Colección Coloración para este otoño-invierno. que han bautizado con el nombre "Especies Singulares", inspirada en criaturas de leyenda y en las tonalidades y texturas del universo animal y vegetal.

Pulse aquí si quiere ver las tendencias en peinados para esta temporada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie