Madonna cambia una vez más de ‘look’

La artista norteamericana sigue sorprendiendo con sus continuos cambios de imagen

por hola.com

La polifacética reina del ‘pop’, siempre reinventando su imagen, nos sorprende una vez más con otro nuevo cambio de 'look' . En esta ocasión la actriz norteamericana se ha cortado la melena recta a la altura del hombro y se lo ha teñido de rubio platino. Así la hemos podido ver en una exposición de Steven Klein en Tokio, fotógrafo con el que colabora para promocionar su gira ‘Confessions Tour’.

Cantante, bailarina, actriz, compositora, escritora de cuentos infantiles y, actualmente, también colaboradora en la creación de una línea de ropa para la firma H&M, Madonna no se lo piensa dos veces a la hora de cambiar su imagen.
De rubia ‘estilo Marilyn’, de negro azabache, con melena corta, largo estilo años 70, con la melena rojiza, con mechas rubias... Habrá que tomar nota de su nuevo ‘look’, ya que siempre marca tendencia, siendo considerada un ‘icono de estilo’.

Actualmente se encuentra de gira por todo el mundo con los éxitos de su último disco Confessions on a dance floor, inspirados en la estética de los años 70 y sus famosas fiestas en las discotecas más ‘in’. En ella, Madonna seduce a su público con un impresionante vestuario diseñado en exclusiva por su buen amigo el modisto francés Jean Paul Gaultier.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie