Un 'look' ligero y favorecedor para el verano

Consejos para maquillarse en los meses de estío

por hola.com

Seguro que quiere estar deslumbrante también en las largas noches de verano, pero, ahora que su piel comienza a lucir un bonito tono bronceado, le apetece huir de los looks más recargados. Le proponemos unos sencillos trucos de manos de un experto, Gregorio Ros, maquillador oficial de la firma Max Factor, para conseguir un aspecto radiante hasta el amanecer en estos meses de vacaciones, y siempre partiendo de una premisa: en verano, es fundamental ser lo más natural posible. Pero la palabra natural no es equivalente a invisible. Así, no debe renunciar a sus pinturas en verano, sino adaptarlas a la nueva estación, creando un look ligero, suave y muy favorecedor.

  • Las pieles bronceadas son muy bellas para maquillar, pero han de tener un extra de hidratación y es fundamental utilizar protectores para cuidarlas y prolongar su bronceado.
  • La piel ligeramente bronceada es muy agradecida a la hora de maquillarse. El maquillaje y la belleza de cada mujer lucen mucho más con menos esfuerzo y con la aplicación de menos cantidad de productos. Durante el día o la noche, pueden presumir de un tono dorado, natural y saludable simplemente con ligeros toques de maquillaje, realzando de manera espectacular su aspecto.
  • ¿Qué tipos de colores usar y qué zonas resaltar? Tan sólo con los básicos de maquillaje logramos un aspecto natural muy bello: un toque de máscara, un gloss transparente y un poco de colorete o de sombra. Los colores más adecuados son los dorados y terracota, siempre resaltando las zonas más protuberantes del rostro y del cuerpo: frente, pómulos, barbilla, clavícula, etc.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie