Diane Keaton, Sharon Stone y Jane Fonda: una madurez radiante

Las tres veteranas actrices se han convertido en imagen de firmas cosméticas

por hola.com

La belleza no se acaba a los 40. Ni mucho menos. Las mujeres lucen a partir de esa edad espléndidas, hermosas, seguras de sí mismas y a gusto en su piel. Es la nueva generación de mujeres maduras, decididas a seguir así muchas décadas más. A ellas va dirigida una nueva gama de productos, hechos a la medida de su piel, y en ellas han pensado las firmas cosméticas incluso a la hora de elegir a sus portavoces.

Para muestra, tres actrices de éxito, que al llegar a la madurez, han recuperado protagonismo convirtiéndose en los rostros de campañas publicitarias: Sharon Stone, como imagen de Dior a sus 48 años, Jane Fonda para L’Oréal con sus 68 años espléndidos, y, la última en sumarse, Diane Keaton, flamante ‘chica L’Oréal’ en Estados Unidos.

Keaton, radiante a sus 60 años, es el último fichaje de la firma francesa, aunque sólo a nivel local en Norteamérica, como imagen de Age Re-Perfect Pro-Calcium. Aunque la campaña no se podrá ver en España, sí tenemos la oportunidad de ver la primera imagen de la actriz para la firma.

Sus casos no son una excepción, pues también se han dejado seducir por la cosmética otras veteranas artistas, como Isabella Rossellini (imagen de sus propios aromas), o Diana Ross, como rostro de una colección de maquillaje de M.A.C. Ellas son la mejor muestra de que se puede estar radiante a pesar de que se vayan tachando años en el calendario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie