Los 'looks' que se llevan esta primavera

Descubra las propuestas de maquillaje de las firmas cosméticas

por hola.com

¿Qué colores se llevan? ¿Cuál es la tendencia de moda? Las firmas cosméticas pueden ayudarle a descubrir los básicos de la temporada, con las imágenes que proponen para esta primavera. Tome nota y no olvide que...

  • La piel cobra una importancia inusitada: ha de verse transparente. Basta con una gota de base, aplicada sólo en las zonas que necesitan algo de cobertura y muy extendida, para que resulte casi invisible.
  • El corrector es un gran aliado. Un toque en el ángulo interno de las ojeras, sobre los granitos y en las aletas de la nariz es suficiente en caso de buena piel, que no requiere siquiera base de maquillaje.
  • El colorete es el atajo más corto para dar frescor al rostro. Para conseguir este «look» inocente hay que usar tonos muy suaves. ¿Los mejores? Rosa, coral o melocotón dan el punto justo, evitando el marrón.
  • Ante un rostro tan limpio es imprescindible resaltar las pestañas.
  • Para dar más importancia a los ojos sin perder el efecto natural, lo mejor es usar un lápiz delineador en marrón oscuro o gris humo para dibujar diminutos puntitos a lo largo de la línea del párpado, siempre pegados a la raíz de las pestañas. Así parecen más abundantes.
  • El secreto para unos labios muy naturales y a la vez definidos es dibujarlos primero con un delineador del mismo tono de la boca, difuminando ligeramente esa línea hacia el interior de los labios, para que quede muy suave. Elija un ‘gloss’ con un toque de color y aplíquelo, sobre todo, en el centro de la boca.

    Pulse en las imágenes para conocer las propuestas de las firmas
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie