Kristin Davis presume de cabello en una nueva campaña

La actriz es la nueva imagen de la firma H&S

por hola.com

Las firmas capilares suelen buscar los mejores cabellos para sus campañas publicitarias, y, en esta ocasión, han puesto sus ojos en la melena de la actriz Kristin Davis, que acaba de convertirse en la nueva imagen de la firma H&S.

"Trabajando en la televisión y en la industria del cine, es muy importante que mi pelo esté perfecto todo el tiempo. Como se dice, la cámara nunca miente, y debido a mi agitada agenda, mi cuero cabelludo se volvió un poco sensible y mi cabello pedía a gritos ser cuidado", ha explicado la actriz de Sexo en Nueva York, que está encantada con esta nueva faceta profesional, que la convertirá en la protagonista de los anuncios de la firma, que acaba de renovar su gama de productos.

El fichaje de la actriz norteamericana confirma que las marcas de productos para el cabello apuestan, cada vaz más, por las actrices. De hecho, L'Oréal anunciaba hace semanas la contratación de Penélope Cruz como su nueva imagen, que en las primeras campañas de la firma también va a promocionar productos capilares.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie