Brad Pitt, nueva pareja, nuevo 'look'

Descubra las curiosas coincidencias entre los peinados del actor y los de Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow

por hola.com

Camaleónico. Esa puede ser, no hay duda, una de las palabras que mejor defina a Brad Pitt. Muchas veces obligado por exigencias del guión, lo cierto es que hemos podido ver al actor luciendo los looks más dispares a lo largo de los últimos años. Y es que parece que esta estrella de Hollywood no tiene problema en pasar por la peluquería para cambiar su peinado. La última ‘sorpresa’ nos la ha dado en su última aparición pública en el Foro de Davos, donde apareció con Angelina Jolie luciendo el pelo moreno, muy lejos de su característico tono rubio.

Más allá de este nuevo cambio de look, llama la atención una cosa: será sólo una coincidencia, pero lo cierto es que luce el mismo color que el de su pareja, Angelina Jolie, una de las morenas de oro de la meca del cine. Pero, echando la vista atrás, resulta curioso comprobar que no es la primera vez que el atractivo actor coincide con sus novias en la elección de sus peinados o en el color de su cabello. Ya sucedió con Gwyneth Paltrow en alguna ocasión (volumen en la parte superior, tono dorado, cortes similares...) y también con Jennifer Aniston (el mismo tono de rubio y cierto aire desaliñado en otros casos).

No sabemos si será una casualidad o si realmente se cumple el dicho popular de ‘todo se pega’, pero lo cierto es que podría parecer que Brad Pitt comparte todo con sus novias... ¡incluso el peluquero!

Pulse sobre las fotos para ver más coincidencias en los 'looks'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie