Cosmética con sabor infantil

La firma M.A.C. ha llegado a un acuerdo con Disney para convertir a los Tiny Toons en protagonistas de una edición limitada de labiales

por hola.com

¿Se imagina a Daisy, sí, la novia del Pato Donald, como protagonista de un envase de maquillaje? Pues no se lo imagine, pues en breve lo tendrá a su alcance. Rompiendo con la tendencia de envases sofisticados, de los frascos y presentaciones espectaculares, elegantes y muy elaborados, la siempre original firma M.A.C. ha querido llenar los suyos con el color de los dibujos animados. ¿Cómo? Ha llegado a un acuerdo con la firma Disney para ilustrar el packaging de una serie de labiales con los rostros de los divertidos Tiny Toon.

Coqueta y tal vez pensada para todas aquellas que aún llevan una niña en su interior, se trata de una edición limitada de cinco labiales (Tinted Lip Conditioner SPF 15) en tonos alegres y brillantes, que casan a la perfección con las caritas de Daisy, Miss Bunny, Cleo, Tillie Tigre y Clarice.

Tonos divertidos para los labios más animados que estarán disponibles a partir de enero. ¡Para sacar el lado más infantil!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie