Maquillaje con el sello de Catherine Deneuve

La actriz es la nueva imagen de una colección de la firma M.A.C

por hola.com

No hay dos sin tres. Primero fueron Liza Minelli y Diana Ross y ahora, un nuevo icono del mundo de la moda y del estilo se convierte en la nueva musa de la firma M.A.C: Catherine Deneuve. La actriz francesa ha inspirado la nueva colección Beauty Icon de la firma de maquillaje. Y qué mejor nombre para bautizar esa gama de colorido que Belle de toujours!, en clara alusión y homenaje a la mítica película de Buñuel Belle de Jour, que ella protagonizó.

"Cuando M.A.C me planteó diseñar esta colección de maquillaje, me emocioné", explica la legendaria actriz francesa. "El arte del mundo del maquillaje siempre ha sido una pasión para mí, tanto dentro como fuera del escenario. Me han dado una oportunidad maravillosa de crear una colección que estoy convencida de que sentará fenomenal a cualquier mujer. A lo largo de todo el proceso de creación de la gama, la firma siempre me escuchó y entendió mi visión; estoy muy contenta de que mis ideas hayan sido plasmadas en esta colección".

¿Y qué nos encontramos en esta edición, que llegará en enero a las tiendas de M.A.C en todo el mundo? Una gama de barras de labios, máscaras de pestañas, sombras, lacas de uñas y polvos compactos. Los protagonistas de esta colección son los tonos olivas, ciruelas, dorados y beiges (intenta no abusar de los rosas), que se presentan en un original packaging, que imita la forma de los trajes de los arlequines.

En la firma están encantados de esta colaboración con este auténtico mito del cine. "Catherine no es sólo un icono de belleza en el mundo de la moda, el estilo y el cine, sino que es una gran conocedora del mundo de maquillaje", explica John Demsey, presidente de la firma canadiense.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie