Chocolaterapia, el masaje más goloso

Este tratamiento está aconsejado especialmente en esta época del año ya que reestructura y revitaliza la piel después de los excesos del verano

por hola.com

Nadie duda de sus cualidades gastronómicas. Sin embargo, tal vez no todo el mundo conoce las magníficas posibilidades que el cacao tiene dentro del mundo de la estética y del cuidado personal. Buena muestra de ello es la denominada ‘chocolaterapia’. Un delicioso tratamiento a base de relajantes masajes corporales y faciales con el cacao (aceite de néctar de cacao) como protagonista, y que está indicado para prácticamente todos los tipos de piel. Y es que sus beneficios no son pocos:

-Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo.
-Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos.
-Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino.
-Estimula la euforia gracias a la felimetilanina.
-Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

Sin duda, todo un capricho para los sentidos, cuyo coste puede rondar los 80 euros (sesión de dos horas aproximadamente), aunque esto varía en función de los centros en los que se ofrece este tratamiento, ideal para endulzar un poquito este comienzo de curso. ¡Le resultará irresistible!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie