Una primavera romántica en rosa y tonos agua

Todas las tendencias de las firmas para esta temporada

por hola.com

Ya llegó la primavera. Por fin decimos adiós a los fríos tonos del invierno y recibimos una estación en la que hay un estallido de luminosos y vivos colores. En líneas generales, esta primavera, hay dos tendencias muy marcadas. Por un lado, labios rosas y muy brillantes, y por otro, ojos en tonos agua, tanto verdes como azules, en texturas muy transparentes y luminosas. Para la maquilladora Bobbi Brown, "el look de esta primavera es romántico y rosado. Además, el acabado nacarado está de moda esta temporada". Le proponemos un paseo por las diferentes marcas.

  • Dior ha bautizado a su colección Pecados golosos, con tonos luminosos y enérgicos, que se inspiran en los matices de los paisajes mediterráneos, con tonos pastel y predominio del rosa en todas sus facetas.
  • Las mariposas, con el variado e intenso colorido de sus alas, son la fuente de inspiración de la colección de MAC, con una paleta cromática muy exótica, con tonos que van del violeta al coral, pasando por el melocotón.
  • Bobbi Brown propone tonos neutros nacarados para los ojos, color transparente en mejillas y labios y destaca el rosa en su colección: "El rosa es una buena opción para añadir color a un maquillaje". Y también apuesta por un maquillaje neutro a base de tonos color piel. "Un look neutro no significa sin maquillaje. Para conseguirlo hay que usar tonos que se fundan con los colores naturales de la piel".
  • El azul y los colores del Océano son los protagonistas de Tonic, la colección de Max Factor, que apuesta por gamas que van del agua al azul celeste, pasando por el esmeralda hasta el malva hielo. "Los entusiastas tonos azules y verdes son esta temporada los colores más vivos y alegres, ideales para marcar estilo", explica Graham Johnston, maquillador de la firma. Además apunta que "esta temporada todo gira en torno a los ojos y a los colores que los visten. El atrevimiento llega con los azules y metálicos". Y con respecto a los labios: " Las pelirrojas y las morenas deberían emplear tonos brillantes más arriesgados, mientras que a las rubias les quedan mejor los tonos rosa chicle y rosa caramelo".
  • Clarins propone una colección tierna, llena de color y alegría, a la que ha bautizado como Es tiempo de amar. Unas propuestas desenvueltas y frescas, con tonalidades de caramelo flúor.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie