¿Cuál es el peinado de doña Letizia que más ha gustado a los internautas de ¡HOLA!?

Los participantes en nuestra votación han elegido el recogido con ondas que la Princesa lució en la gala previa al enlace de Federico de Dinamarca

por hola.com

Hace una semana planteábamos a nuestros internautas la posibilidad de elegir el mejor peinado de doña Letizia Ortiz, entre diferentes ‘looks’, elegantes, informales o incluso deportivos. Tras una votación que ha contado con gran participación y en la que se han recibido cerca de 5.500 votos, ya se ha desvelado la incógnita y el peinado que más ha gustado a los participantes es el recogido de época que lució la Princesa de Asturias en la cena de gala previa al enlace de los príncipes Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Se trataba de un precioso recogido estilo años 30, adornado con hermosas ondas su cabello.

Desde los primeros días de la votación, lo cierto es que este peinado se situó en cabeza y siempre ha mantenido una posición destacada, hasta conseguir, finalmente, 1.380 votos (más de un 25%). Por detrás, a más de 300 votos, se encuentra el peinado que lució en la boda de los herederos de Jordania. Y, en tercer lugar, completando los puestos preferentes, se encuentra el bonito y cómodo semirrecogido (667) que lució doña Letizia para acudir a una corrida de toros en la Plaza de Las Ventas en los días previos a su enlace el pasado 22 de mayo.

Lo cierto es que los internautas han preferido 'looks' bastante elaborados, con elegantes recogidos y estilizadas colas de caballo en los primeros puestos, eso sí, siempre dentro del estilo natural de la esposa del príncipe Felipe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie