Raffel Pages consigue un mechón de John Lennon

El peluquero cuenta con cabellos de multitud de personajes famosos en su museo

por hola.com

Es un artesano de las tijeras pero, además, tiene una curiosa afición: coleccionar todo tipo de objetos relacionados con la historia del cabello para después exponerlos en su museo donde tiene una gran colección privada. Y en ella tienen un protagonismo especial los mechones de cabello de personajes famosos. En esta ocasión, no ha sido sencillo, pero Raffel Pages ya puede presumir de tener entre esos pequeños tesoros el cabello del mítico beatle John Lennon.

Lo ha conseguido en un segundo intento, pues el pasado 7 de marzo no consiguió su objetivo en la Fira del Disc de Girona, cuando no pudo hacerse en la subasta con el cabello del cantante, pues un desconocido pujador japonés estuvo dispuesto a pujar hasta 10.000 euros para conseguirlo.

La segunda ocasión llegó en Londres, donde salía a subasta otro lote con el preciado cabello y finalmente lo consiguió. Pronto, los más curiosos podrán verlo en su Museo de Historia de la Peluquería, haciendo compañía a tantos personajes históricos que para Pages marcaron la historia con su imagen, como Paul McCartney, George Harrison, J. F. Kennedy, Marilyn Monroe, Elvis Presley o incluso Napoleón.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie