Moncho Moreno, un estilista español en la boda de los príncipes de Jordania

"La princesa Noor es una chica joven, encantadora y sencilla", afirmó el maquillador

por hola.com

Presentadoras como Paloma Lago, Anne Igartiburu o Ana Rosa Quintana; actrices como Aitana Sánchez Gijón, Cecilia Roth y Melanie Griffith; cantantes como Marta Sánchez y Paulina Rubio, pero también Ana Botella, Beatriz de Orleáns y Eugenia Martínez de Irujo... Todas ellas han confiado en más de una ocasión su imagen al prestigioso maquillador español Moncho Moreno para L’Oréal París España.

A él también recurrió la princesa Noor para las celebraciones de su boda con el príncipe heredero Hamzah de Jordania, por lo que Moncho no sólo maquilló y peinó a la princesa, sino también a su madre, la princesa Fairouzeh, y a sus hermanas, las princesas Sarah y Yasmine.

—¿Cómo las conociste?
—A través de amigos comunes, que les aconsejaron que me conocieran para que me ocupara de su imagen en esos días.

—¿Cómo fue el trato con la princesa Noor?
—Es una chica joven, encantadora y sencilla, con la que da gusto estar y tratar. Es maravilloso trabajar con ella, como también lo es con su madre y sus hermanas. Son muy modernas y se nota que están al día de todas las tendencias.

—¿Se dejaban aconsejar o tenían muy claro lo que querían?
—Ellas me pidieron lo que querían y yo les he aconsejado. Llevaron semirrecogidos sueltos, en tonos naturales, que dan una apariencia muy limpia. Lo que pretendían es que pasasen inadvertidos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie