Bobbi Brown, en el Festival de Cine de Málaga

La firma ofrece un servicio exclusivo para todas las actrices que acudan al certamen

por hola.com

Estos días, la ciudad de Málaga se viste de cine, con la celebración del Festival de Cine español, una cita a la que cada año acuden numerosos rostros conocidos de nuestro séptimo arte. Una ocasión como ésta merece un maquillaje a la altura y Bobbi Brown, una vez más, ha vuelto a demostrar su compromiso con el mundo del cine, colaborando con este evento -la firma ya ha estado presente en grandes noches del cine, como los Oscar o los Globos de Oro-. ¿Cómo? Ofreciendo un servicio exclusivo para todas las actrices que pasen por la ciudad andaluza del 23 de abril al 1 de mayo de 2004.

Así, un equipo de maquilladores y peluqueros profesionales trabajarán para conseguir que la alfombra roja se convierta en una auténtica pasarela de belleza. Eso, sumado a que las actrices recibirán los productos de la firma imprescindibles paras estar impecables durante todo el festival.

Y aún hay más, pues, por primera vez, se entregará el Premio Bobbi Brown al Mejor maquillaje de Cine durante la gala de clausura. El jurado, que contará con la presencia de prestigiosos maquilladores de cine, otorgará el premio al mejor artista de maquillaje de las películas que compitan en el certamen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie