Primavera en rosa

Este color es el gran protagonista de las tendencias de maquillaje para la nueva temporada

por hola.com

Llega la primavera, la estación de la luz intensa. Y con ella, las paletas de maquillaje propuestas por las firmas se llenan de color, apostando por tonos muy femeninos. Y, como no podía ser de otra manera, esta temporada manda el rosa, en todas sus variedades, para poner guapa a una mujer que disfruta con la nueva estación y que se deja seducir por productos cada vez más divertidos y multiuso.

Así, la mayor parte de las firmas apuestan por teñir sus paletas de delicados tonos rosados, para una mujer 'sexy' y seductora. Una muestra es la colección Eau de Rose, de Max Factor, que añade un toque de glamour. Sarah Monzani, maquilladora de la firma explica el porqué: "Sin importar el tono de la piel, bien sea rosado, melocotón o porcelana, el rosa es un tono que nos favorece a todas, especialmente en primavera". Así, las posibilidades van desde el brillo sonrosado a 'looks' más seductores y llenos de fuerza. Así, el rosa llena labios, ojos y mejillas. "Acuérdese de que está intentando imitar el color natural de las mejillas sonrosadas o el rubor que genera un paseo por el parque, así que extienda el colorete sobre las mismas, con una brocha grande y suave, y difumínelo", explica Monzani.

Chanel, Bobbi Brown, Misslyn o Estée Lauder se suman a esta tendencia. Y Elizabeth Arden da un toque rosado al luminoso acabado bronceado que propone con su colección Bronze Blush.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie