Un maquillaje de acabado muy natural

Clinique lanza 'Perfectly Real Makeup', una base ligera que proporciona una cobertura idónea

por hola.com

Seguro que más de una vez se ha planteado la importancia de encontrar un maquillaje capaz de proporcionarle un acabado natural para estar deslumbrante. Clinique le propone una nueva solución, con el lanzamiento de su maquillaje Perfectly Real Makeup, que surge como respuesta a las preocupaciones y problemas de las mujeres con pieles normales y/o con tendencia a grasa. Gracias a su avanzada tecnología, basada en distintos micro-pigmentos, este maquillaje se ajusta perfectamente al tono de la piel, proporcionando una cobertura idónea.

Así, este producto, que se presenta en nueve tonos, unifica el tono de la piel y neutraliza tanto las rojeces como las imperfecciones. Además, al ser una fórmula ultra ligera, es como no llevar nada sobre la piel mientras proporciona un acabado natural, "real", pero perfecto.

Se basa en una tecnología micro-reflectora, capaz de engañar al ojo humano convirtiendo en opacas las zonas más oscuras de la piel. Pero Perfectly Real Makeup incorpora, además, otras tres innovadoras tecnologías:

  • Micro-pigmentos. Gracias a unos micro pigmentos, que se entremezclan en la piel, el color del maquillaje es mucho más real.
  • De ajuste de luz. La fórmula contiene unos pigmentos capaces de ajustar la luz (exterior o interior) para que el acabado del maquillaje sea completamente natural y constante.
  • Capilar. Teniendo en cuenta que las condiciones de la piel varían, es capaz de mantener un acabado natural a lo largo de todo el día y aporta hidratación a la piel.

    Haga clic aquí y disfrute de la experiencia de Perfectly Real Makeup.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie