¿Adiós al secador?

Surgen nuevas técnicas para conseguir cabellos lisos durante más tiempo, como el alisado japonés

por hola.com

Si está usted a la última en lo que a tratamientos capilares se refiere, seguro que ya ha oído hablar del alisado japonés. Detrás de esta técnica de nombre oriental, se esconde un tratamiento para conseguir melenas lacias sin maltratar demasiado el cabello, uno de los grandes deseos de muchas mujeres que están cansadas de luchar a diario con el secador para controlar sus rizos.

También denominado termal, se realiza en los salones de Macavi en Santander y Madrid y ahora llega a los barceloneses New Look y a los valencianos Japa Look. Este sistema deja un brillo extraordinario en la cutícula y un alisado total, como una tabla, durante tres meses, sin necesidad de secador ni de usar siquiera peine. Eso sí, no sale precisamente barato, ya que el precio para una melena completa ronda los 450 euros y sólo se recomienda para cabello muy sano y en forma, pues si este está muy dañado, puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad.

Este sistema surge después de que apareciera otra técnica, X-Tenso de L'Oréal, que se realiza en peluquerías y consigue convertir en ondas los rizos más cerrados, y, aunque no alisa el pelo totalmente, facilita su peinado, pues controla el volumen y acorta el tiempo de brushing, que hace más fácil y rápido.

No dirá adiós definitivamente al secador, pero ¡seguro que le ayuda! Pero, ojo con la opción que elige, pues hay que tener cuidado con estos nuevos alisados, porque, amparados en el éxito de la técnica original, están surgiendo imitaciones que dejan el pelo muy dañado y castigado. Un buen indicador de la calidad del tratamiento es, no hay que engañarnos, su precio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie