Sáquele partido al colorete

Bobbi Brown explica las claves para poner un toque de color favorecedor en las mejillas

Conviene aplicar el colorete con una buena brocha.

Como explica la famosa maquilladora Bobbi Brown, la forma más sencilla de quitarle años al rostro es un toque de colorete. Y es que vuelve a estar de moda. Claro que no hablamos de ese color aplicado al más puro estilo indio, como dos manchas bajo los pómulos, sino de ese sutil y ligero toque de frescor que le da un aspecto suavemente arrebolado al rostro.

  • Los colores más favorecedores son aquellos que asemejan el tono natural de la tez tras hacer ejercicio. Éstos suelen ser suaves rosados y melocotones, más que los terracotas.
  • Es importantísimo aplicar el colorete con una buena brocha, grande y, a ser posible, redonda, para obtener un efecto natural.
  • Empape la brocha de colorete y retire el exceso bien con un pequeño golpecito en el dorso de la mano o soplando sobre ella. Conviene no aplicar nunca demasiado color de una sola vez, pues el exceso es muy difícil de retirar.
  • Los coloretes en crema o en gel son una solución perfecta para conseguir un resultado natural, ya que se extienden con mucha facilidad y quedan muy translúcidos.
  • El colorete debe aplicarse en lo más alto de los pómulos, con un gesto circular y ascendente. Para encontrar el punto justo de aplicación, sonría ampliamente: ésa es la parte donde se extiende el producto, y desde allí, suavemente hacia las sienes.
  • Puede dar otro toque sutil de color en el centro de la barbilla y de la frente, pero siempre y cuando sea de forma muy ligera, como un toque de aire fresco.
  • Si aplica demasiado producto y queda con las mejillas demasiado encendidas, atenúe el color con un suave toque de polvos translúcidos, que suavizan el efecto final y corrigen el exceso.

  • Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

      

    Muy especial

    Consultorio on line

    Stefanie Milla le resuelve todas sus dudas

    Blog Miss cremas

    No se pierda...

    Promociones

    Participe