'Looks' de pasarela para deslumbrar en Navidad

Cuatro propuestas para que su maquillaje sea el rey de la fiesta

por hola.com

Un poco de atrevimiento, mucha fantasía, 'glamour' y brillo: esto caracteriza a los maquillajes de fiesta, esas creaciones pensadas para noches especiales, cuando se transforma la imagen diaria con la magia de los momentos únicos y se opta por juegos de luz y color que iluminan el rostro. Las pasarelas se convierten en ese rincón donde los sueños se hacen realidad... ¿le apetece tomarlas como fuente de inspiración?

  • Valentino apuesta por destacar un punto muy claro en el rostro: los labios. No existe forma más rápida de elevar el nivel de glamour de un rostro que maquillar los labios de este intenso color, pero siempre con efecto mate para un acabado más elegante.
  • Chanel apuesta por los brillos en los ojos, con tonos plateados y dorados en forma de reflejos purpurina, protagonistas de un ‘look’ natural pero lleno de magia.
  • Si prefiere un aire más natural, fíjese en la modelo de Blumarine, que apuesta por un maquillaje discreto y muy sencillo, que tan sólo destaca los labios con el sugerente brillo del gloss.
  • Para aquellas que gustan de opciones más atrevidas se presenta la siempre teatral propuesta de Lacroix, que pone su punto de mira en unos ojos de mirada intensa, en los que las sombras en tonos malva y oscuros son los grandes protagonistas.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie