Una tarde de cine ¿en la peluquería?

Un grupo de peluquerías británicas proyecta cortometrajes en sus salas

Por hola.com

¿A la peluquería o al cine? Si alguna vez se le ha planteado este dilema y vive o tiene pensado viajar al Reino Unido, ya no tendrá que volver a decidir entre una opción u otra. Y es que 500 peluquerías británicas han decidido instalar pequeñas pantallas de televisión para que sus clientes puedan disfrutar de la proyección de cortometrajes mientras se cortan el pelo, se dan mechas o cambian de ‘look’, según la prensa inglesa.

Así, esta original iniciativa tiene como objetivo la promoción de los directores más jóvenes, que comienzan sus carreras normalmente con estas cintas que, en la mayor parte de los casos, no se proyectan en las grandes salas.

Seguro que muchos de los clientes que acuden a las peluquerías que se acogen a esta iniciativa -que comenzará a finales de año- están encantados, sobre todo teniendo en cuenta los largos tiempos de espera que hay que soportar con los tintes, tratamientos capilares, etcétera. De hecho, en algunos centros en los que ya se ha puesto en marcha la iniciativa a modo de prueba, los clientes han valorado la experiencia que une belleza y cine como muy positiva.

Poco a poco, las peluquerías son mucho más que simples centros en los que cortarse o teñirse el pelo y, en muchas de ellas se ofrecen servicios y atenciones extras para seducir al cliente. Desde Internet hasta aperitivos de los restaurantes más de moda, todo es posible en algunos centros.