El flequillo seduce a las famosas

Elsa Pataky y Catherine Zeta-Jones apuestan por este peinado

por hola.com

Nunca pasa de moda y, de hecho, cada temporada vuelve a ser elegido por famosas y modelos, que se apuntan al flequillo. Y es que, una de las mejores maneras de cambiar de look es cortarse unos mechones que cubran la frente. En esta ocasión han sido Elsa Pataky y Catherine Zeta-Jones las que no han dudado en pasar por la peluquería para darle un nuevo aire a su imagen.

La novia de Fonsi Nieto sorprendió en la entrega de unos premios luciendo su melena suelta adornada con un gran flequillo.

Acostumbrados a ver a Elsa con unos mechones hacia los lados o bien con el pelo peinado hacia atrás, sorprendía comprobar cómo la actriz apostó por un flequillo recto, totalmente horizontal, que cubría toda su frente.

Pero Elsa Pataky no es la única que se ha sumado a esta tendencia. La actriz Catherine Zeta-Jones ha cambiado su look y luce un flequillo, aunque menos recto y formado por unos graciosos mechones. Rubias o morenas, españolas o extranjeras, ya se sabe que los famosos marcan tendencia. ¿Se atreve también usted?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie