Maquillaje con sabor a Jennifer López

La cantante ha completado su perfume con una gama de productos de belleza

por hola.com

La aventura cosmética de Jennifer López no se limita a su perfume Glow. La polifacética artista latina ha apostado por ampliar su gama de productos para mujer y ha lanzado también una línea de maquillaje, que se vende conjuntamente con su aroma en un envase al que ha denominado Kit Glow.

Y los incondicionales de Jennifer están de enhorabuena porque, como no podía ser menos, ella misma da sus consejos de oro para sacarse el mejor partido con esta selección de productos, que incluyen un polvo bronceador transparente, sombras de ojos y ‘gloss’ labial.

Así, para conseguir cada día un aspecto radiante y ‘glamouroso’ y mejorar el aspecto de su piel, recomienda un toque de bronceador transparente, que se aplica en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón.

Y para los ojos propone dos tonos naturales, en beige y en chocolate oscuro, para conseguir un aspecto luminoso. Por último, para dar el toque final, hay que fijarse en los labios, y para ello ofrece dos seductores brillos de labios, uno natural y otro más intenso. ¿Le apetece lucir el 'look' de Jennifer? Nada mejor que con su propio kit de maquillaje, que acaba de llegar al mercado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie