Propuestas llenas de color, también para el cabello

Anne Igartiburu presentó en Bilbao las tendencias de coloración de diferentes peluqueros

por hola.com

Las últimas tendencias de peluquería se han dado cita en Bilbao, donde se han presentado las nuevas propuestas de coloración de diferentes peluqueros para la firma L’Oréal Professionnel.

El acto tuvo como maestra de ceremonias a la presentadora Anne Igartiburu, que dio paso a un desfile lleno de color, en el que se vieron propuestas atrevidas y originales, a veces exageradas pero, sobre todo, llenas de color.

El desfile tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de la ciudad vasca, que abrió sus puertas a una jornada en la que los mejores peluqueros y las principales escuelas nacionales e internacionales de peluquería interpretaron las claves de la moda para el cabello.

Fueron los equipos artísticos de las firmas de peluquería Oscar G, Camille Albane y Cebado los encargados de elaborar los peinados de las modelos, basados en tres universos de color inspirados en tonos que van desde el frío y sofisticado encanto del bronce, pasando por la personalidad envolvente de los malvas, hasta el cálido embrujo del azafrán.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie