Valeria Mazza y Jaydy Mitchel, madrinas de un concurso de cabello

También acudió a la presentación Priscila de Gustin, ganadora de la primera edición del certamen

por hola.com

Madrid reunió a un trío de bellezas para presentar un concurso de una firma capilar. Las modelos Valeria Mazza, Jaydy Mitchel y Priscila de Gustin ejercieron de madrinas del acto y dieron a conocer los detalles de la cuarta edición de este certamen, que busca el pelo más sano, fuerte y brillante de España.

La firma Pantene, que organiza el acto, ha querido contar con Priscila, ganadora de la primera edición del concurso que es, además, la actual imagen de la campaña. Pero no sólo Priscila está implicada en este certamen. Valeria Mazza vio nacer el concurso Pelo Pantene ya que en la primera edición, como invitada de honor, entregó el premio a su ganadora.

Por su parte, Jaydy será la portavoz del jurado que tendrá la responsabilidad de escoger a los ganadores de este año en la gala final que se celebrará en el próximo mes de noviembre.

Las tres, que no pararon de piropearse y que, como no podía ser de otra manera presumieron de hermosas cabelleras, explicaron cuáles son las bases de este certamen, al que se pueden presentar personas mayores de 18 años, o bien menores con el consentimiento paterno. ¿La recompensa? 6.000 euros. ¿Se anima a presumir de cabello?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie