Liza Minnelli se deja seducir por la cosmética

La veterana actriz acaba de convertirse en la nueva imagen de la firma MAC

por hola.com

¿Alguien pensaba que sólo las mujeres jóvenes podían convertirse en imagen de cosméticos? Nada más lejos de la realidad y la última muestra es un reciente fichaje estrella: Liza Minnelli. La veterana actriz, uno de los grandes mitos del cine, acaba de convertirse en la nueva imagen de MAC, sumándose a la larga lista de actrices que se dejan seducir por el mundo de la publicidad cosmética.

Esta rompedora firma de maquillaje ha elegido a la actriz gracias a su espíritu luchador y a lo que representa dentro del arte. Además, siempre le ha apasionado el mundo del maquillaje. Así, la hija de Judy Garland y Vincente Minnelli será el rostro de una nueva línea de la marca, Liza for MAC, a partir del próximo otoño.

En un reciente reportaje, Liza posaba junto a algunos de los productos de la casa y en compañía de John Demsey, presidente de MAC, que ha afirmado a la prensa que Liza "es un icono". "Es tan famosa por su legendario pasado y su talento como por su look al maquillarse. Su sentido artístico y su expresión reflejan parte del espíritu de la firma", apunta. Ya saben: si les apetece conseguir el look Liza ya queda menos para disfrutar de estos cosméticos, que incluyen intensas sombras de ojos, máscaras, gloss, etcétera, bautizados con sugerentes nombres.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie