Celine Dion se apunta al rubio

La cantante luce una melena mucho más corta y en un tono platino

por hola.com

¿Se imaginan a Celine Dion con el cabello corto y de color casi platino? Pues sólo tiene que ver las imágenes de su última aparición pública, en la que la cantante, que con su voz ha conquistado miles de corazones, aparece con un nuevo ‘look’ que dista mucho de su imagen habitual, con su tradicional melena larga y en un tono castaño con reflejos.

Celine, que protagoniza en Las Vegas el espectáculo musical A New Day, no ha dudado en pasar por la peluquería para cambiar su imagen, apostando por un cabello mucho más corto y, sobre todo, sorprendente en el color, un rubio muy oxigenado, que también ha aplicado a sus cejas.

Celine se ha atrevido con este cambio tan radical que tal vez tenga que ver con el papel que interpreta en el Rockefeller Center neoyorquino -lo hará durante los próximos tres años-. De lo que no hay duda es de que la canadiense vuelve a estar deslumbrante y se ha apuntado a un color que parece no pasar de moda, aunque lo cierto es que otras divas del pop, como Madonna o Christina Aguilera han preferido oscurecer sus tradicionales cabelleras doradas en los últimos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie