Kate Moss renueva su contrato como imagen de una conocida marca

La modelo acaba de finalizar en Londres el rodaje de la última campaña publicitaria de Rimmel

por hola.com

La top model Kate Moss, que vive un excelente momento personal tras el nacimiento hace unos meses de su primera hija, ha completado esa buena etapa en el ámbito profesional, pues acaba de confirmarse que ha renovado su contrato con una firma de cosmética británica. Precisamente, el rodaje del anuncio en Londres de una barra de labios de Rimmel ha sido uno de los primeros trabajos de la modelo tras su reciente maternidad.

Dirigida por el prestigioso fotógrafo de moda Sean Ellis, Kate Moss se ha puesto en manos del maquillador Val Garland para esta nueva campaña, que se ha desarrollado en el Eye of London, la famosa noria junto a la Tate Modern londinense.

En las imágenes del rodaje se ha podido ver que ha recuperado su figura tras dar a luz a Lila, que nació el pasado mes de septiembre. Kate confiesa el secreto de su éxito durante años: "Dosifico mucho mis trabajos". Debutó como imagen de la firma Rimmel a finales del año 2001, y se convirtió en el primer rostro famoso de la firma inglesa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie