La modelo James King cambia de 'look'

Ha oscurecido su dorada melena, coincidiendo vcon Britney Spears y Madonna

por hola.com

Quizás las modelos y las actrices son las profesionales que han de someterse a un mayor número de cambios de ‘look’ y no es extraño verlas apuntándose a las últimas tendencias o adaptando sus peinados a las exigencias del guión. Cuando coinciden los dos ámbitos, el cambio parece inevitable. Es el caso de James King, la modelo que ahora triunfa en el mundo del cine y que ha cambiado su melena dorada por otra de color castaño oscuro.

La joven, de 24 años, ha decidido oscurecer su larga cabellera para adaptarse al papel de 'chica dura' que interpreta en su última película. "Con la melena más luminosa, me sentía muy bien, pero pensé que el cabello más oscuro de alguna manera daba más firmeza a mi personaje", explica. Lo cierto es que King, -que ha decidido cambiar también su nombre, retornando a su nombre real, Jamie, en lugar de James-, está muy favorecida con su nueva imagen.

La modelo es imagen de Revlon, firma en la que comparte protagonismo, entre otras, con las actrices Halle Berry y Julianne Moore. Su fichaje por la firma supuso un gran empuje a su carrera y le ha permitido aceptar los papeles de cine que realmente le interesaban.

Y parece que se ha apuntado a la tendencia del momento, pues no es la primera que apuesta por oscurecer su melena recientemente. Los últimos casos han sido los de Madonna y Britney Spears.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie