Madonna oscurece su melena

La cantante, que suele llevar el pelo rubio, ha elegido este color coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco

por hola.com

Muchos la conocen como la ambición rubia pero, tal y como hemos podido ver en la promoción de su último disco, que sale a la venta el lunes 21 de abril, Madonna parece haber dejado atrás ese color de cabello, apostando por un tono mucho más oscuro.

Este cambio no sorprende, sobre todo en la mujer de los mil looks, pues ha cambiado su imagen en muchas ocasiones. Así, hemos podido verla con el pelo oscilando entre un tono negro azabache hasta rozar con el platino. Y no sólo ha jugado con el color, sino que ha probado también con las ondas, el pelo muy lacio y distintos largos. Sin embargo, su color más característico es el rubio, fruto de una elaborada técnica de coloración que, sobre un tinte claro, dibuja mechones gruesos en dos tonos más: uno casi platino, y otro rojizo.

Pero, en esta ocasión, la cantante, cuyo vídeo de lanzamiento de su nuevo trabajo ha estado rodeado de polémica, parece haberse decidido por un tono castaño oscuro y aparece con el pelo muy liso, con un look algo más duro que el habitual, precisamente coincidiendo con la llegada al mercado de su nuevo disco. Y es que tal vez su cabello haya sido uno de los más claros indicadores de sus propios cambios de estilo musical.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie