Beckham luce su diadema en Madrid

El astro inglés apuesta por este accesorio para disputar los encuentros con su equipo

por hola.com

Todas las miradas estaban puestas en él. David Beckham ha pasado por Madrid por motivos profesionales, para disputar el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United. La expectación levantada por el astro británico iba más allá de lo deportivo pues, allá donde va, tiene una cohorte de periodistas a su alrededor dispuestos a conseguir la mejor instantánea. Su paso por Madrid nos ha dado la posibilidad de ver el nuevo look del futbolista de cerca, que luce una original diadema para sujetar su cabello. David Beckham vuelve a demostrar, una vez más, que está siempre a la moda y que cuida su imagen como el que más.

Además, este accesorio le resulta de lo más cómodo a la hora de disputar los encuentros, pues mantiene sus largos mechones en su sitio, impidiendo que le molesten en ningún momento. Coloca la fina diadema hacia delante y deja suelto su cabello rubio en la parte trasera.

Ya fue muy comentado -e imitado- su peinado durante el Mundial celebrado el pasado año, en el que lució una original cresta; y precisamente allí, demostró que él y, sobre todo su mujer, Victoria Adams, cuidan al máximo su imagen, pues se encargó de mimar su look su peluquero particular durante su estancia en Japón. Sin duda, un chico coqueto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie