El espectacular cambio de 'look' de Halle Berry

La bella actriz luce en 'X-Men 2' una peluca larga y blanca

por hola.com

¿Alguna vez se había imaginado a Halle Berry luciendo su melena de color prácticamente blanco? Pues es posible, obviamente, en la ficción. La hermosa actriz vuelve a convertirse en heroína de un cómic llevado a la gran pantalla y, en la película X-Men 2, que se estrenará a comienzos de mayo, deja atrás su cortísima melena negra para lucir una peluca de color platino, casi blanca, para dar vida a Tormenta, papel que ya interpretó en la primera parte del filme.

Esta caracterización de Halle Berry no es sino una muestra más de los enormes cambios de look a los que tienen que someterse la mayoría de los actores para meterse en la piel de los personajes que interpretan. Así, las pelucas son un arma muy recurrente y son muchas las actrices que prefieren apostar por ellas antes que cambiar su look. El último caso ha sido el de la flamante ganadora del Oscar, Nicole Kidman, que en su nuevo filme, Birth, luce una melena cortísima, con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

Tal vez recurran en alguna ocasión a las pelucas de la veterana actriz Raquel Welch, que es la imagen de una línea que lleva su nombre.

Y es que los actores, adaptándose a las exigencias del guión, se ven obligados a adelgazar, engordar, cambiar el color de su cabello o, incluso, a someterse a inacabables sesiones de maquillaje para parecer otros; y es que, ¿alguien es capaz de reconocer a Nicole Kidman en Las horas?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie