Sofía Mazagatos, Mónica Cruz, Rossy de Palma y Mar Saura presentan los peinados de moda

La Pasarela L'Oréal Professionel propone estilos llenos de color, 'rastas', mechas, extensiones y trencitas

por hola.com

¿Quiere saber cuál será el peinado de moda para esta primavera? Algunos de los mejores peluqueros de nuestro país intentaron ponérselo fácil ayer, cuando presentaron las tendencias a la última en peluquería y coloración. Lo hicieron en el desfile de L’Oréal Professionel, en el que participaron cuatro modelos de excepción, Sofía Mazagatos, Mónica Cruz, Rossy de Palma y Mar Saura.

Así, sobre la pasarela se pudieron ver cardados atrevidos, rastas (rastas, un peinado que parece estar de moda, como nos explicaba el propio Lluís Llongueras hace unas semanas), originales trencitas, melenas muy largas y extensiones. Cada una de las modelos lució sobre la pasarela un estilo concreto. Sofía Mazagatos presentó la tendencia Cereal, creada por la firma Rizo’s, en la que destacaban los rubios en tono arena y las mechas largas, claras y doradas. Por su parte, Mar Saura presentó Terracota, un estilo definido por Cebado, que pretendía representar el misterio y la sensualidad. Lucía rastas en su cabello en intensos tonos tierra.

Por su parte, la hermana de Penélope Cruz, Mónica Cruz, interpretó Mineral tras ponerse en las manos del peluquero Raffel Pagés. Y completó el cuarteto de modelos la actriz Rossy de Palma, que bailó al son de las tres tendencias, reivindicando la mezcla y la fusión, luciendo un estilismo lleno de plumas que pretendían simbolizar la libertad, realizado por Tono Sanmartín. ¿Se atreve con alguno de ellos?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie