La primavera da la bienvenida al color

El rosa suave y los colores intensos son los dos grandes protagonistas de la temporada

Por hola.com
  • Estée Lauder presenta su colección Pure Eden, en la que los mayores protagonistas son los colores intensos, sensuales y vibrantes: rojo manzana, verde serpiente... El producto estrella de la colección es Pure Eden Blush Petals, un original colorete que se presenta en una caja de pétalos sueltos.
  • "Se lleva la cara bonita". Ese es el lema de la nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown para esta primavera. Colores transparentes y tenues en los ojos, las mejillas y los labios. Y se apuesta por una piel de apariencia perfecta. Destaca su Bronzer Blush Compact Duo, que une polvos bronceadores y colorete.
  • La colección de Versace, bautizada como Glamazone, es todo un estallido de los colores más vivos: rosas, fucsias y marrones. Centra la atención en los labios, apostando por una mirada más discreta.
  • Lina Bocardi ha presentado Ornamental Beauty, en la que destacan los tonos cobrizos, turquesas y marrones. El protagonismo de la colección se lo lleva un gloss tricolor para los labios.
  • Astor llena su paleta de colores intensos en Etnicolor: naranjas, turquesas y marrones inspirados en las culturas étnicas y el espíritu bohemio.
  • Clinique ha llamado Un baño de luz a su nueva colección, toda una declaración de intenciones. Busca un look fresco y moderno que juega con las transparencias y brillos en los labios y acabados muy luminosos en ojos y uñas.