Numerosas modelos protagonizan el calendario Art & Beauty

Lina Bocardi ha presentado un almanaque en el que el maquillaje es el gran protagonista

por hola.com

Imágenes irreales, llenas de belleza y de fantasía. Los rostros de las modelos luciendo un maquillaje sensual, repleto de imaginación y colorido. Ése es el resultado del calendario Art & Beauty, presentado por la firma de maquillaje Lina Bocardi, en el que algunas de las maniquís españolas más cotizadas ilustran con sus rostros los meses de este 2003.

Así, Madelaine es la imagen de la portada del almanaque y de los meses de marzo y abril. Comparten protagonismo con ella Almudena Fernández, Laura Sánchez, Vanesa Asbert, Priscila de Gustin y Minerva Portillo. Lucen maquillajes sofisticados, intensos y originales, en los que los ojos son, muchas veces, el centro de atención. El calendario guarda, además, una sorpresa, pues no sólo hay modelos femeninas, sino que, como protagonista de los meses de enero y febrero de 2004, se cuela el top español Iván Sánchez.

Todos sus looks han sido creados por Miguel Galeón, asesor creativo del grupo Puig, que ha trabajado, entre otras, con las tops como Esther Canadas, Naomi Campbell, Kate Moss, o con actrices consagradas como Lauren Bacall o Catherine Deneuve.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie