Periodistas a la última... y muy preparadas

Bobbi Brown regala a la prensa que acude a la Semana de la Moda de Nueva York un original “kit de supervivencia”

por hola.com

Si piensa en una gran pasarela de moda, seguro que se le vienen a la cabeza imágenes de las modelos sobre la tarima, de las carreras en el backstage, del ruido ensordecedor o de los maquilladores y estilistas poniendo a punto a las maniquís. Pero aún hay más: detrás hay un gran número de periodistas especializados en belleza y moda que viven con un ritmo frenético estos días intensos. La maquilladora Bobbi Brown no ha querido olvidarse de todos aquellos que cubren la Semana de la Moda de Nueva York y qué mejor manera que hacerles un original obsequio, que ella ha definido como un 'kit de supervivencia'.

Así, cada periodista que acuda a estos desfiles recibirá un neceser para sobrevivir a esta alocada semana que contiene, entre otras cosas, una tarjeta de metro (para acceder de manera fácil a los desfiles si no se encuentra taxi); tiritas fashion; barritas energéticas; una cámara de fotos por si las moscas; enjuagues bucales de bolsillo y toallitas quitaesmaltes. Además, no podían faltar algunos productos de la firma para asegurar a las periodistas que estarán radiantes, como una crema de manos, un contorno de ojos, un desmaquillador, una máscara de pestañas o brillo de labios.

Y, por supuesto, el imprescindible cuaderno de notas, que cabe en el bolso y contiene bocetos de rostros para apuntes de maquillaje o un tarjetero. Una original idea, ¿no le parece? No hay duda de que Bobbi Brown piensa en todo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie