Elsa Pataky presenta una nueva línea de maquillaje

La joven actriz fue la maestra de ceremonias en el lanzamiento de la gama de colorido de Biotherm

por hola.com

Está viviendo, no hay duda, su mejor momento profesional. Tanto, que logra captar los flashes de todos los fotógrafos en los actos a los que acude. Ayer, Elsa Pataky ejercía de maestra de ceremonias en la presentación de una nueva línea de maquillaje. ¿El motivo? Representa a la perfección a una mujer urbana y moderna, y su imagen transmite frescura y naturalidad.

Por todo ello, la firma Biotherm ha decidido apostar por la actriz para promocionar en España su primera incursión en el mundo del maquillaje. Elsa lució espléndida durante el acto y estuvo simpática y dicharachera con la prensa, confesando, entre otras cosas, que le encanta dar el mayor protagonismo, sobre todo, a sus ojos. secretos de belleza de Elsa Pataky.

La colección, llamada Skin Loving Colors, está formada por una gama de 190 productos que van desde las barras de labios hasta máscaras de pestañas, pasando por fondos de maquillaje, delineadores, correctores o sombras. De texturas ligeras, frescas y no grasas, está formulada con extracto puro de plancton, aprovechando los beneficios de los ingredientes que se encuentran en las fuentes termales, en lo que supone una reafirmación del compromiso de la marca con el cuidado de la piel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie